.... Ingreso a consulta y gestión de información académica
BIENVENID@ AL SISTEMA ACADÉMICO DE LA UNIVERSIDAD DE NARIÑO-
PARA EXTENSIONES UNICAMENTE. VER ACUERDO. Debe digitar en la opción LIQUIDACION DE EXTENSIONES su datos socioeconómicos y adjuntar los respectivos PDF (1 solo en cada categoria), para poder generar nuevamente su liquidación.
   
Nivel educativo de tu programa
 
Tipo de periodo académico
 
En tu navegador debes habilitar la opción de abrir ventanas emergentes( Popups )

** DESPUÉS DE HABER REALIZADO EL PAGO DE TU LIQUIDACIÓN DE MATRÍCULA, SE ACTIVA DICHO PAGO 48 HORAS DESPUES. CANCELA OPORTUNAMENTE **
Si no realiza el pago de los derechos financieros hasta el 2 de marzo de 2015 o hace acuerdo de pago, su MATRICULA ACADÉMICA NO SERÁ VALIDADA POR EL SISTEMA, a pesar que previamente le aparezcan MATERIAS INSCRITAS.

RECOMENDACIONES
1 :: Se observará mejor con resolución de pantalla 1024x768 o superior :: Navegar mejor con CHROME
2 :: Si estás en un equipo de acceso público NO DEBES HABILITAR RECORDAR CONTRASEÑA
3 :: Para ingresar al sistema, en tu navegador debes habilitar la opción de abrir ventanas emergentes( Popups )
RECOMENDACIONES EVALUACION DOCENTE
4 :: Al ingresar tus Datos de Usuario y Contraseña, en el menú OPCIONES SISTEMA ACADEMICO encontrarás el enlace "Evaluación Docente", haz click sobre el para acceder al listado de asignaturas matriculadas.
5 :: En la lista de asignaturas matriculadas haz click sobre el nombre del docente que deseas evaluar.
6 :: Realiza la evaluación de manera responsable ya que una vez registrado el formulario no se permiten modificaciones al mismo.
CABILDO INDÍGENA UNIVERSITARIO DE LA UNIVERSIDAD DE NARIÑO CONVOCA:
A los estudiantes indígenas que han ingresado por cupo especial a la Universidad de Nariño y demás interesados a matricularse y participar en el semestre B de 2014 del crédito en Formación Humanística:

CÁTEDRA DEL PENSAMIENTO ANDINO PANAMAZÓNICO “QUILLA – INTY”.

Es importante poner a su conocimiento que segúnla Resolución Rectoral 1899 de mayo 18 de 2009 – artículo 3, es de carácter obligatorio cursar este crédito para quienes hayan ingresado por cupo especial indígena a la Universidad tanto del Departamento de Nariño como del Putumayo a partir del semestre B de 2009.

La cátedra “Quilla – Inty” es un espacio donde nos podemos encontrar como indígenas a compartir y expresar nuestra cultura dentro de la Universidad. Así mismo con los recorridos al territorio nos acercamos a nuestras raíces y a escuchar la palabra y el conocimiento de los mayores. Esperamos contar con tu valiosa participación en este nuevo semestre.

Culturalmente

CABILDO INDÍGENA UNIVERSITARIO DE LA UNIVERSIDAD DE NARIÑO
Mayor información: Gobernadora principal: 3185991253. Gobernadora Suplente:3162248344. Secretaria principal: 3206128435. Correo: ciu.udenar@gmail.com